Cómo combinar unos tejanos rotos

¡Buenos días chicas!

Hoy me estreno en este mundo del blog con mucha ilusión y ganas de enseñaros todo lo que sé sobre una de las cosas que mas me gusta, la moda, espero que mis entradas os gusten y os sirvan para inspiraciones vuestras. ¡Un besito y a por ello!

 

Hoy vamos a comenzar con dos looks completamente distintos, uno formal y otro informal, con el mismo pantalón. ¡Así veremos que partido le podemos sacar a nuestras prendas!.

¡Comencemos!

Empezamos con un outfit muy formal a partir de estos tejanos rotos (estilo boyfriend), cosa que parece muy complicada de conseguir, ¡pero no lo es!.

Para este look hemos usado unos stilettos negros clásicos de nueva colección de Okeysi, una blusa semi-transparente de Zara, combinada con una chaqueta de punto negra con un toque mas informal (para quitarle un poco de seriedad al asunto) esta también es de Zara y para terminar un sombrero de ala grande de Primark.

IMG_6661

 

 

Con estos pantalones nos puede resultar mucho más fácil hacer un look informal, ya que nos va fenomenal con jerséis anchos, blusas, camisas o incluso una sudadera.

En esta opción que os propongo, he usado como zapatos unas converse (one start) junto con una camisa de cuadros muy sencilla de Zara  combinada con una cazadora de cuero también de Zara. Es un outfit muy sencillo pero muy moderno y fácil de crear.

 

IMG_6727

IMG_6759

 

Bueno este ha sido el look de hoy, ¡os espero este sábado con más ideas!

¡Muchos besos y abrazos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *